martes, 27 de mayo de 2014

INCOSE lanza la fecha de junio para su capacitación sobre el sistema constructivo Steel Framing

Por vacantes agotadas para el mes de mayo, el INCOSE lanza la fecha de junio para su capacitación sobre el sistema constructivo Steel Framing




El curso tendrá una duración de tres días en caso de tomarlo en forma completa; teniendo la opción de asistir también a una o dos jornadas.

JORNADA 1 / lunes 9 de junio de 9 a 13 y de 14.30 a 18.00:

La primera de las jornadas desarrolla los lineamientos básicos del sistema constructivo. A modo introductorio, se analizará en detalle el proceso constructivo, desde la fundación hasta la terminación.
Entre otros conceptos, se puntualizará sobre tipos de perfilería, estructuras, paneles, cubiertas, entrepisos, fijaciones, anclajes, aislaciones, terminaciones y montaje de obra.

JORNADA 2 / martes 10 de junio de 9 a 13 y de 14.30 a 18.00:

Está dirigida particularmente a todos aquellos relacionados con el mundo de la construcción, interesados en profundizar algunos aspectos del sistema de construcción con perfiles de acero galvanizado liviano. Se brindan las herramientas básicas necesarias para elaborar la documentación con este sistema, que permitirá la materialización del objeto arquitectónico.
Se ejemplifican cuatro trabajos referidos a la temática de la vivienda unifamiliar con casos de diferente complejidad: Ejemplos de viviendas en planta baja, en dos plantas, con techos ocultos y a la vista, contemplando desde el anteproyecto arquitectónico hasta el proyecto en Steel Framing, con las memorias descriptivas que pautaron los proyectos, los elementos componentes del sistema en cada caso, el desarrollo de la documentación que integra el legajo de cada obra, los planos de detalle y el cómputo de materiales.

JORNADA 3 / miércoles 11 de junio de 9.30 a 13 y de 14.30 a 17.30:

Esta jornada tiene como objetivo sentar las bases para el correcto uso de las “Tablas de Diseño y Cálculo de Estructuras de Steel Framing” para el predimensionado de las estructuras; tanto de los elementos portantes como de los de rigidización.
Se entregarán certificados de asistencia, participando de una, dos o las tres jornadas.

Más información > http://incose.org.ar/

Fuente: http://arqa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario