martes, 22 de julio de 2014

DISEÑO

New Colour Collection de Seves Glassblock | Bloques de vidrio de colores 



Hoy en día, el color es vida. Juega un rol fundamental en todos los proyectos de arquitectura y es un elemento indispensable para obtener un equilibrio armónico y modulado en la decoración.   De hecho, el uso consciente del color lleva consigo no sólo funciones específicas, sino también connotaciones psicológicas, que confieren a los espacios interiores el impacto visual y sensorial deseado.

Bloques de vidrio de colores 




La New Colour Collection de Seves Glassblock captura toda la energía del color en sus nuevos bloques de vidrio de colores: 16 extraordinarias tonalidades con las cuales  proyectar los espacios interiores y dar luz y estilo a los ambientes.

¡Espacio para el color!


La luminosidad del bloque de vidrio, junto con los colores de la nueva gama, hace que estos elementos de diseño sean aún más brillantes, intensos y alegres, capaces de crear ambientes llenos de emociones y admiración.

La nueva gama está basada en bloques de vidrio con diseño ondulado y se encuentra disponible en formatos especiales, con bloques lineales, angulares y curvados, que permiten completar paredes internas enteras de vidrio llenas de color, matices y reflejos de luz.

New Colour Collection de Seves Glassblock



Seves Glassblock ha sido la primera empresa que ha introducido el color en los bloques de vidrio y aún hoy en día ofrece la más amplia gama de bloques de vidrio de colores, una paleta cromática que explora todos los colores, desde los más tenues hasta los tonos más intensos.

Fuente: Cosas de Arquitectos

No hay comentarios:

Publicar un comentario