martes, 20 de agosto de 2013

TURISMO Y BIENESTAR

Reapertura esperada

El Hotel Villa Magna de Madrid reabrió sus puertas totalmente renovado



El hotel Villa Magna, inaugurado en 1972 y considerado uno de los hoteles más lujosos de Europa, empezó una profunda renovación y modernización de sus instalaciones en 2007. Este famoso hotel reabrió sus puertas bajo gestión independiente con una imagen nueva, fresca y elegante.

Siempre pensando en el confort y el placer de los clientes, se han creado servicios y áreas adicionales. Las líneas de su nueva decoración sofisticada son la creación del prestigioso arquitecto Tomás Urquijo. El aumento del número de suites, de 150 a 180, lo convierte en el hotel con más suites de España. La amplia variedad de opciones gastronómicas, tales como el Contrastes Gourmet en el Restaurante Villa Magna a la hora del almuerzo o el Magnum Bar de tapas y cócteles, elevan la experiencia gastronómica a algo memorable.

Ubicado en la zona de compras más exclusiva de la ciudad, el hotel Villa Magna se encuentra rodeado por majestuosos palacios de los siglos XVIII y XIX. A sólo 15 kilómetros del aeropuerto internacional de Madrid, el hotel está situado muy cerca de las embajadas y del distrito financiero. La fachada y los pisos del hotel no se alteraron durante la renovación, siendo reconstruido por completo el interior del edificio. El número de habitaciones se redujo de 182 a 150 para convertirlas en habitaciones y suites más cómodas y espaciosas.

Todas están cuidadosamente decoradas con mobiliario antiguo restaurado. Llamativas obras de arte destacan junto a la moderna y funcional estética, una decoración cuyas líneas conservan el encanto clásico del hotel. Tanto habitaciones como suites disponen de cama king size, sábanas de hilo y la última tecnología al servicio del confort: Wi-Fi, conexión de audio, conexión VGA, CD, DVD, LCD Magic Mirror, una innovadora televisión de alta definición, sin cables ni monitores que cuando no está encendida se convierte en un decorativo espejo.

Las dos suites de la novena planta destacan por su tamaño y lujo. La suite Royal cuenta, entre sus 140m², con un salón-comedor, un olivo en miniatura expuesto en una maravillosa vitrina y un dormitorio con vestidor, todo ello realzado por una terraza de 110m². La Suite Real, de 290m², cuenta con hall, cocina, salón con piano y gran ventanal, dos habitaciones, dos closet, dos baños, baño turco privado, despacho, comedor para hasta 12 comensales y 120m² de terraza. Ambas suites cuentan con servicio de transfer y mayordomo privado.

Las instalaciones del hotel han sido concebidas para complacer a sus viajeros más experimentados y exigentes huéspedes y para proporcionar a cada detalle de su estancia con un toque distintivo de auténtico lujo. El Club Wellness by Kiara Kare y el Fitness Center, por ejemplo, cuenta con un gimnasio equipado con los más modernos aparatos cardiovasculares, sauna, baño de vapor, tratamientos faciales y corporales, salón de belleza y masajes a la carta.

Fuente: PuntoBiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario