lunes, 16 de diciembre de 2013

DISEÑO


Histogram 2.0, una mesa de Lego © que puedes construir tu mismo

 


El estudio italiano de diseño Nucleo (P. Robino + Alice C. Occleppo + Lada Neoberdina
) ha presentado Histogram 2.0”, la versión de su mesa “Histogram” pero realizada con más de 3.000 piezas de Lego © . Esta mesa de Lego © tiene unas dimensiones de 54x58x48,5H cm
. y resulta ideal para tomar el café.


Que el Lego © nos apasiona no es algo nuevo para el lector de este blog, hemos visto desde escaleras de un apartamento hasta una reproducción del Coliseo de Roma, pero lo que más nos ha llamado la atención de esta mesa es que los diseñadores, con motivo de su 15º aniversario, han publicado un manual de montaje de 893 páginas en las que se explica paso a paso cómo construir la mesa. Así que si te interesa, te dejamos el procedimiento para descargar las instrucciones de montaje de la mesa de forma totalmente gratuita y además algunos sitios para conseguir todas las piezas necesarias.

Ir a la web de los diseñadores www.nucleo.to y desde allí enviarles un email.
Ellos te enviarán las instrucciones a tu correo.
Completa tu mesa Lego Histogram comprando el certificado de Nucleo, una pieza dorada de Lego © con el logotipo de los diseñadores.



Además de la tienda oficial de Lego © podéis usar otras tiendas que como es el caso de Bricklink ofrecen no solo piezas nuevas sino utilizadas. Algunas tiendas para comprar las piezas.


Teniendo en cuenta el precio de las viviendas en España, la situación actual de la profesión, la falta de encargos no me extrañaría que acabemos montando nosotros mismos los muebles de nuestra oficina o vivienda, y no me refiero a recurrir a muebles de Ikea, me refiero a diseños como el que os hemos presentado.



Fuente: http://www.cosasdearquitectos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario