viernes, 27 de febrero de 2015

NOVEDADES

BATIMAT EXPOVIVIENDA y FEMATEC juntas

Las dos exposiciones más importantes de la industria se unen para concretar una gran feria de la construcción a nivel regional, del 20 hasta el 23 de mayo, en La Rural, en el centro de la ciudad de Buenos Aires.

 


La incorporación de Fematec, Feria Internacional de Materiales y Tecnologías para la Construcción, creará una positiva sinergia ferial para el sector, un evento que congregará a la construcción, la vivienda, y los materiales y tecnologías aplicadas en una sola exposición.
Entre las actividades organizadas por las instituciones del sector se incluyen:

- La Cámara Argentina de la Construcción – CAMARCO-, realizará el Ciclo de Conferencias CAMARCO, por segundo año consecutivo.

- La Asociación de Empresarios de la Vivienda de la República Argentina–AEV-, desarrollará el Ciclo de Conferencias AEV 2015.

- La Sociedad Central de Arquitectos llevará a cabo la tradicional entrega del Premio a la Trayectoria SCA BATIMAT EXPOVIVIENDA, como desde hace ocho años.

- La Cámara Inmobiliaria Argentina desarrollará el Congreso Nacional Inmobiliario acompañado del Sector Expoemprendimientos, donde se exhibirán distintos desarrollos.

BATIMAT EXPOVIVIENDA + FEMATEC es organizada por la Asociación de Empresas de Vivienda de la República Argentina, AEV, y la Cámara Argentina de la Construcción, CAMARCO, junto con Exposiciones y Ferias de la Construcción Argentina, EFCA, integrada por La Rural S.A., MBG & Events, y Pichon Rivière & Díaz Bobillo Consultores S.A.

Mas información consultar en www.batev.com.ar o comunicarse al 4810-0949

 

Fuente: http://www.areas-digital.com.ar

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario