miércoles, 4 de julio de 2012

INFORMACION ACADEMICA



El propósito de este Programa es acercar una visión estratégica sobre el Facility Management (la gestión de los edificios y sus servicios) y brindar herramientas de aplicación para mejorar la tenencia y explotación de inmuebles corporativos a través de las mejores prácticas de esta disciplina.

Destinado a:
Arquitectos, Ingenieros, Administradores, Facility Managers y otros profesionales interesados en la gestión de inmuebles corporativos, que estén desempeñándose en:

• Áreas de "mantenimiento", "arquitectura", "edificios", "administración", "real estate", "facility management", etc. de empresas de envergadura.
• Estudios de Arquitectura o de Ingeniería que brinden este servicio profesional a las empresas.
• Empresas de Facility Management.
• Empresas constructoras o desarrolladoras que brinden servicio de post-venta. 
• Administradoras de edificios que tengan bajo su responsabilidad edificios AAA o de última generación.


Directores Académicos:
Carlos Bosio Maturana, Máster en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias (MDI), Universidad Politécnica de Madrid. Ingeniero Civil, UBA. Especialización: Gestión de negocios inmobiliarios.

Gustavo Llambías, Ingeniero Civil, especialista en Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Buenos Aires y Máster en Dirección de Empresas, Deusto, España. Especialización: Gestión de negocios inmobiliarios.

:: INICIO DEL PROGRAMA 6 DE AGOSTO ::



CENTRO DE EDUCACIÓN EMPRESARIA
http://www.udesa.edu.ar/cee

Contacto:
Rosario Poggi
Tel.: 4725-7033
realestate@udesa.edu.ar




No hay comentarios:

Publicar un comentario