martes, 17 de julio de 2012

TURISMO Y BIENESTAR

Cerro Castor finalmente abrió la temporada 2012.  

Ya se puede esquiar en el fin del mundo

 


El viernes 22 de junio Cerro Castor, el centro de esquí más austral del mundo, dio inicio a la temporada de esquí del 2012 con grandes expectativas ya que promete ser un muy buen año. Además, el domingo 8 de julio a las 18.00hs horas se produjo la bajada de antorchas en la que más de 60 esquiadores participaron de este evento único.
Con más de 1.20 metros de nieve en la base y 1.50 metros en la cota 480, la montaña está lista para recibir a los cientos de turistas que los visitan todos los años y disfrutar además del esquí, de otras actividades como:

   - Día del amigo – 20/07
   - Rip Curl Grom – 22/07
   - Rugby XTreme – 28/07
   - After Esquí – julio (a definir fecha exacta)
   - Rip Curl Pro – 05/08
   - Snow Golf Championship – 11/08
   - Dia del Niño junto a La Serenísima – 12/08
   - Fin del Mundo Snow Polo Cup by INVICTUS – 18/08
   - South American Cup- Snowboard – 24 y 25/08
   - Carreras de esquí homologadas por la FIS – agosto (a definir fecha exacta)
   - South American Cup-Ski – 02/09
   - World Cup Slope Style Ski – 07/09 
   - Encuentro Gourmet en Morada del Aguila (restaurante de la base) –

El Cerro estará abierto desde el 22 de junio hasta el 8 de octubre. Lo que lo convierte en el centro de esquí de Argentina con la temporada más extensa.

Las condiciones climáticas inigualables lo convierten en el lugar predilecto de las familias que buscan vacaciones exclusivas y únicas, como también de los esquiadores profesionales de todas partes del mundo por su gran nivel técnico.

Cerro Castor posee 28 pistas con diferentes niveles de dificultad, 10 medios de elevación, un snowpark, área para principiantes y fuera de pista, en un predio de más de 600 hectáreas esquiables, rentals de equipos para la práctica (Esquí Alpino, Fondo y Fox, Snowboard, Snowblade y Raquetas), escuela de esquí y snowboard, 5 puntos gastronómicos, guardería infantil, jardín infantil y cabañas premium.


Más Información

No hay comentarios:

Publicar un comentario