miércoles, 21 de enero de 2015

TURISMO Y BIENESTAR

Nuevo 5 estrellas sale al ruedo en Punta


El próximo sábado 3 de enero, a las 21, se llevaó a cabo la gran fiesta de inauguración del nuevo hotel cinco estrellas de Uruguay, The Grand Hotel Punta del Este, que abrió sus puertas con una propuesta de sofisticación en la costa uruguaya y un servicio inigualable, en uno de los centros turísticos internacionales más importantes y bellos de América.

El festejo se desarrollará en diferentes escenarios del hotel como el lobby, el bar, la piscina y sus jardines, permitiendo así apreciar su exquisito diseño y moderno ambiente. Consistirá en un exclusivo cocktail y diversas propuestas artísticas, tales como: shows y actuaciones en vivo, djs, un espectáculo de nado sincronizado y la presencia de tenores del teatro Colón y de la talentosa Patricia Sosa.

The Grand Hotel-Punta del Este ofrece 120 amplias y luminosas habitaciones, equipadas con Smart TVs, jacuzzi, etc. Entre ellas, dos “Grand Suite” y  la impactante “Suite Presidencial”, y se encuentra ubicado estratégicamente, frente al mar y próximo a los principales puntos de interés, invitando a los amantes del arte, la moda, la playa y el buen vivir.

Dentro de sus servicios y amenities se destacan: el restaurante principal ‘Lighthouse’ con un menú de autor basado en los sabores del Mediterráneo y cocina internacional; The Grand Lobby Bar, un amplio espacio con vista al mar, ideal para cocktails, happy hour o snacks; un spa con salas de tratamiento, sauna, ducha escocesa, baño romano y piscina climatizada; gimnasio equipado con la última tecnología; un cine con capacidad de 72 butacas; un Kids Club de 70m2 y distintas salas de reuniones y espacios para eventos, entre otros.

Fuente: http://puntobiz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario