martes, 21 de abril de 2015

ARQUITECTURA GASTRONOMICA

Cinco consejos para armar una cocina moderna

Cada año nacen nuevas tendencias en el diseño de cocinas, otras se mantienen y muchas parten del gusto personal, de propuestas de diseñadores y de marcas que se encuentran en el mercado.
cocina integral ge (14)
La tendencia para 2014 estará enfocada en la regresión del tiempo, se verá un interés particular por mirar al pasado y se decorará con objetos tradicionales de las cocinas de las abuelas, incluso se apreciarán decoraciones clásicas, art déco y vintage. Esto no significa que lo moderno pase a otro plano, al contrario los electrodomésticos seguirán siendo objetos con mucha tecnología y vanguardia, pasando a un diseño ecléctico, con un look que mezcla piezas del ayer con la tecnología de hoy.
1. Las campanas se mantienen en diferentes líneas de diseño, seguirán las tendencias europeas y norteamericanas.
2. Los acabados de los diferentes objetos preferiblemente deben ser en acero, esto les ayudará que se destaquen sobre el mesón de la cocina.
3. En cuanto a hornos, la tendencia continúa con el acero inoxidable mezclado con colores grises y negros.
4. En los complementos se debe tener en cuenta que hay aparatos importantes a la hora de facilitar las tareas, como el lavavajillas, que seguirá con los estándares de diseño del acero inoxidable.
5. La combinación de todos estos elementos debe estar en armonía con los colores y los implementos de decoración, de tal manera que se aprecie un espacio cálido que invite a estar allí por mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario