miércoles, 22 de abril de 2015

Piso Técnico KAFC



KAFC Flooring Company ha desarrollado su propia tecnología para la fabricación de pisos técnicos elevados que produce en Argentina; un modelo de acero y cemento y otro aglomerado de alta densidad con foil de aluminio o chapa electro galvanizada.
KAFC Flooring Company no es sólo una marca más en el mercado sino un reflejo de filosofía, compromiso y seriedad de la empresa ante las necesidades y exigencias de éste.
Las placas son producidas con un absoluto rigor dimensional lo cual indica que en los cambios de lay-out, se mantiene la unidad del sistema ya que las placas cambiadas encajan perfectamente.
El sistema de pisos técnicos elevados de KAFC presenta ventajas sobre el piso tradicional debido a su gran flexibilidad para cambios de lay-out. Es utilizado generalmente en la construcción de edificios inteligentes, en nuevas oficinas, salas de cómputos y se hace cada vez más indispensable en la restauración de antiguos edificios de oficinas.
Este piso es parte necesaria en el proyecto de un edificio moderno ya que propone una solución inteligente al más bajo costo comparado con otros sistemas de menor flexibilidad. Reduce el costo de tendidos de red y permite durante toda la vida útil del edificio el más económico mantenimiento y un costo mínimo al realizar modificaciones de tendido.
El piso KAFC, además de flexibilidad, proporciona estabilidad y confort al usuario por la precisión de su nivelación y exactitud dimensional de placas con su relleno de concreto.
La avanzada tecnología, el excelente enganche horizontal, la perfecta nivelación y el material empleado para la fabricación del piso KAFC garantizan la estabilidad del sistema constructivo.
Nuestro sistema permite la rapidez de montaje, ya que se manipulan placas modulares que se instalan en seco, habilitación inmediata para el uso y la posibilidad de realizar modificaciones en cualquier momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario