martes, 21 de mayo de 2013

ACADEMICAS


ESPACIO Y FUNCIÓN.

Diseño de Interiores Living DC. Clínica Intensiva Universidad de Palermo

Area: Diseño de Espacios18 hs. (3 días intensivos)
Arancel: $2000.- (Valido hasta 19/07/2013) Consultar por descuento Club La Nación
Jueves 25, Viernes, 26 y Sábado 27 de Julio de 9 a 17 hs



Presentación

La industria del interiorismo demanda profesionales que puedan diseñar espacios no solo funcionales sino también estéticos. En base a esta necesidad, la clínica propone un abordaje al diseño de espacios interiores atendiendo a las medidas ergonométricas y la funcionalidad específica, así como a la identidad de cada ambiente.
Esta clínica forma parte del Programa LIVING DC, compuesto por cuatro cursos que brindan un acercamiento  conceptual y profesional al diseño de interiores. Espacio y Función se complementa con las siguientes clínicas: Ambientar y Reciclar, Luz y Color, y Tendencias y Estilos. Las clínicas intensivas pueden también cursarse en la modalidad seminario extensivo.
El Programa LIVING DC surge de un acuerdo de colaboración académico-profesional entre la Revista Living del Grupo La Nación y la carrera de Diseño de Interiores de la Facultad de Diseño y Comunicación.


Contenidos mínimos

Tipos de ambientes. Formas. Usos. Aspectos cualitativos: la iluminación, el equipamiento, la decoración. Texturas y color.
El lenguaje de los espacios. Simbolismo. La identidad del ambiente.
Funcionalidad del espacio. Análisis de funciones. Estar. Comedor. Cocina. Dormitorios. Baños. Dimensionamiento geométrico. Alternativas.
La integración del espacio. Divisiones concretas. Divisiones virtuales. Conocimiento de los materiales apropiados para pisos, revestimientos y cielorrasos.

Destinatarios

Dirigida a interesados en el aprendizaje de los lineamientos básicos del diseño de interiores y estudiantes de áreas afines. No se requiere experiencia previa.

 

Otros Cursos Relacionados:


LUZ Y COLOR. 
Diseño de Interiores Living DC. Clínica Intensiva| Clínicas Ejecutivas |   Jueves 30, Viernes 31 de Mayo y Sábado 01 de Junio de 9 a 17 hs | Diseño de Espacios 



AMBIENTAR Y RECICLAR.Diseño de Interiores Living DC. Clínica Intensiva| Clínicas Ejecutivas |   Jueves 26, Viernes 27 y Sábado 28 de Septiembre de 9 a 17 hs | Diseño de Espacios 



TENDENCIAS Y ESTILOS.
Diseño de Interiores Living DC. Clínica Intensiva.| Clínicas Ejecutivas |   Jueves 21, Viernes 22 y Sábado 23 de Noviembre de 9 a 17 hs | Diseño de Espacios 



Consultas
email: pedc@palermo.edu
Tel: (11) 5199 4500 Int. 1502
Para el exterior: (0054 11) 5199 4500 Int. 1502


No hay comentarios:

Publicar un comentario