miércoles, 15 de mayo de 2013

ACTUALIDAD

BATIMAT EXPOVIVIENDA 2013 

SE PREPARA 



BATIMAT EXPOVIVIENDA es la exposición líder de la construcción y la vivienda, donde arquitectos e ingenieros, desarrollistas, consultores, técnicos, constructoras, empresas proveedoras, distribuidores, así como funcionarios se reunén en el punto de encuentro más relevante del sector.
BATIMAT EXPOVIVIENDA, más que una exposición de productos y servicios, es un lugar de encuentro, un foro común desde el cual, se generan y presentan el amplio espectro de actividades y negocios de este importante sector. Es la muestra de mayor desarrollo, que convoca a la más amplia diversidad de empresas en el sector de la construcción, vivienda, insumos y servicios relacionados.
Sea parte de las oportunidades de negocios de uno de los sectores más pujantes del país.

DATOS UTILES
- La fecha del 2013 es del 4 al 8 de junio - Horario es de 14 a 21hs todos los días (martes a sábado) - La acreditación online comienza el 1 de marzo. - Pabellones: azul, verde y amarillo + Pab 9.



ESPACIO VERDE
Dentro del marco de BATIMAT EXPOVIVIENDA 2013, se encontrará un espacio exclusivo de arquitectura del paisaje, donde se exhibieran productos para las obras de paisajismo y espacios verdes. Además se llevará a cabo el 35 Congreso Nacional de Viveristas.
 



NUEVAS AREAS
Dentro de BATIMAT EXPOVIVIENDA, habrá dos nuevos espacios que serán destinados a la temática del color y áreas de trabajo.



 Fuente: http://www.batev.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario