miércoles, 22 de mayo de 2013

BATIMAT EXPOVIVIENDA 2013


La exposición líder de la construcción y la vivienda en la región se realizará del 4 al 8 de junio, ocupando 30.000 m2 con más de 300 stands en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires. BATIMAT EXPOVIVIENDA 2013 está organizada por la Asociación de Empresarios de la Vivienda y Desarrollos Inmobiliarios –AEV-, la Cámara Argentina de la Construcción –CAC- y Exposiciones y Ferias de la Construcción Argentina –EFCA-, esta última formada por La Rural, Pichon Riviere & Diaz Bobillo Consultores y MBG & Events. En simultáneo se realizará ALUVI 2013, 7ª Exposición Internacional del Vidrio y el Aluminio.


ACTIVIDADES ACADEMICAS

La Asociación de Empresarios de la Vivienda –AEV-, desarrollará charlas. La Fundación UOCRA volverá a realizar dos importantes actividades en la Exposición, la Competencia Nacional de Formación Profesional - Foro de la Construcción 2013. La Sociedad Central de Arquitectos realizará su jornada y llevará a cabo la entrega del prestigioso Premio a la Trayectoria SCA BATIMAT EXPOVIVIENDA. Otra actividad académica: “Estrategias de continuidad empresaria en época de crisis” será una jornada ofrecida por el Dr. Leonardo Glikin, a desarrollarse el 5 de junio a las 18:00 hs.

ALUVI 2013

En simultáneo se realizará ALUVI 2013, organizado por la Cámara Argentina del Vidrio y sus Manufacturas de la República Argentina (CAVIPLAN) y la Cámara Argentina de la Industria del Aluminio y Metales Afines (CAIAMA) unidas para presentar la 7ª Exposición Internacional del Vidrio y el Aluminio.

CLUB DEL DISTRIBUIDOR

Entre los tradicionales servicios que ofrece BATIMAT EXPOVIVIENDA, se encontrará el Club del Distribuidor que tiene como objetivo facilitar la asistencia de distribuidores de todo el país y de países vecinos. Los miembros del Club del Distribuidor accederán a los siguientes beneficios:
• Acreditación instantánea y sin cargo
• Catálogo sin cargo
• Y más beneficios por ser miembro



No hay comentarios:

Publicar un comentario