miércoles, 15 de mayo de 2013

ARQUITECTURA

Oficinas de Google,   

en Tel Aviv

Nuevo entorno de trabajo increíblemente inspirador para las Oficinas de Ingeniería, Ventas y Marketing de Google en Tel Aviv. A finales de diciembre de 2012, Google Israel abrió sus nuevas y espectaculares oficinas de 8.000 m2 en Tel Aviv para sus cada vez más grandes equipos de ingenieros, ventas y marketing. 



Diseñado por el equipo de diseño del suizo Camenzind Evolution, en colaboración con los equipos de diseño israelíes Setter Arquitectos y Studio Yaron Tal, las nuevas oficinas de Google ocupan 8 plantas en la prestigiosa Torre Electra en el centro de Tel Aviv, con impresionantes vistas sobre la ciudad y el mar.
Se trata de un nuevo hito de Google para el desarrollo de entornos de trabajo innovadores, donde casi el 50% de las áreas se han asignado como espacios de comunicación para que los empleados puedan colaborar con otros Googlers en un ambiente diverso que sirve a los diferentes requisitos y necesidades. Ésta plantea una clara separación entre el tradicional ambiente de escritorios para el trabajo de los empleados que otorgan privacidad y permiten concentrarse cuando es necesario y las áreas de comunicación, los espacios para la colaboración y el intercambio de ideas entre el personal.
Cada piso fue diseñado con un aspecto diferente de identidad local, lo que ilustra la diversidad de Israel como país y como nación. Cada uno de los temas fue seleccionado por un grupo local de usuarios de Google, que también colaboraron en la interpretación de las ideas elegidas. Al estar en Israel, para comer los Googlers pueden elegir entre tres increíbles restaurantes, algunos con comidas kosher y otros con comida internacional.
Sólo 7 de los 8 pisos alquilados en la Electra Tower están realmente ocupados por Google. El piso restante da lugar a un nuevo ‘Campus’ -el segundo ‘ Campus ‘ Google en todo el mundo-, que fue inaugurado en diciembre pasado por el primer ministro israelí. El ‘Campus Tel Aviv’, impulsado por Google para las nuevas empresas, proporciona una base de operaciones para emprendedores y desarrolladores.
La sostenibilidad jugó un papel vital para Google en el desarrollo de sus nuevas oficinas en Tel Aviv, y el proyecto está pendiente de recibir la certificación LEED ‘Platinum’, el primero de su categoría en Israel.








Fuente: http://arqa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario